top of page

Natalia Oreiro: "Tuve que bajar 7 kilos para la película"

  • Franca Gorrini
  • 7 sept 2016
  • 1 Min. de lectura

Este mes se estrena en el cine "Gilda, no me arrepiento de este amor", la película protagonizada por la actriz uruguaya. Oreiro reveló como fue que hizo para quedar lo más igual posible a la cantante tropical.

La revista CARAS le hizo una entrevista en la cual ella dijo: "Ni su físico, ni su origen de clase media la ayudaban. Esa forma dulce de cantar era una novedad en el ambiente de la cumbia, donde ser mujer también era una desventaja. Su familia no la apoyaba... Tampoco su marido. Hubo que reconstruirla". También agregó "Para eso me reuní con sus mejores amigas. Ellas me aportaron su costado más familiero y me prestaron ropa que ella solía usar. Todo lo que pudieran darme de Gilda -de Miriam, mejor dicho- me servía como amuleto, sentía que ella estaba presente con su energía. También hablé con sus plomos, sonidistas, personal de seguridad y sus músicos".

La actriz, en su perfeccionamiento, confesó: "Tuve que bajar siete kilos. Ella era muy flaquita, sobre todo de la parte de abajo", "Yo empecé a ensayar y las polleras rojas me quedaban mal. Hice una dieta muy balanceada y tuve que afinar piernas y caderas, con ejercicios en un elíptico y gimnasia localizada".

La película es muy prometedora y ya reúne a muchos fans de la música tropical. Ahora a esperar que llegue a las grandes salas para revivir a Gilda.

Comments


Busqueda por tags
Seguinos en nustras redes
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page