Barbie Vélez debutó en la pista del Bailando por un sueño
- Mayra Andrade
- 27 sept 2016
- 2 Min. de lectura

A principios del año, Barbie Vélez había confirmado su participación en el certamen, pero en medio de su conflictiva separación con Federico Bal, decidió darse de baja del Bailando y mantenerse aislada y lejos de su ex pareja. Luego de cuatro meses decidió volver a la pista, con la condición de que se respete la medida de restricción perimetral que le impuso la justicia a Fede Bal. Ayer en la noche debutó en la pista de Showmatch con el ritmo de bachata junto a su compañero Maxi Buitrago y se consagró con el puntaje más alto hasta ahora en este ritmo: 37 puntos.
En medio de su devolución como jurado, el periodista Ángel De Brito cuestionó a la actriz: ¿A quién querés ver menos, a Fede Bal o a Laurita Fernández?" y Barbie respondió: "A él, ella no me interesa. Cero".
En su diálogo con Tinelli, Barbie expresó: "Estoy solísima. No conocí a nadie" haciendo referencia a su situación sentimental. Y en referencia con su renuncia al certamen a principio de año, agregó: "Fue necesaria. No sólo por tu programa, sino para mantenerme un poco al margen, estar en casa, cuidarme, mejorarme y estar hoy en día acá. Lo vivo de otra forma. Me da mucha felicidad trabajar, hacer lo que me gusta". También hizo alusión a las críticas que recibe diariamente: "Mucha gente cuestiona que esté en el programa pero solo yo sé cómo me sentía estando en casa encerrada. Sé lo que se siente tener una rutina y tener que ensayar".
"Me da muchas pilas esto, estoy muy contenta. Mi mamá hoy me ve feliz. Hace dos semanas que estamos ensayando y me ve contenta","tenía muchísimos nervios, me replanteaba qué estaba haciendo", expresó Barbie. "No te puedo explicar lo que significa para mí que estén mi abuela y mi papá acá" dijo la actriz finalmente, emocionada por la presencia de su abuela, su hermano y su padre en el programa.
Comments