La fuerte confesión de Charlotte Caniggia
- Lucas Tolosa
- 4 oct 2016
- 2 Min. de lectura

Charlotte bailó anoche y le declaró a Tinelli que es vaga, que no va al gimnasio y que por eso prefiere hacerse cirugías.
La hija de Mariana Nannis y Claudio Poul, abrió la ronda de Rock & Roll y sigue dando que hablar, no tanto por su baile sino por sus divertidas previas y sus impresionantes declaraciones.
Charlotte se presentó ayer junto a su bailarín Leandro Nimo y recibieron por primera vez un 10 como calificación de parte del jurado. Más precisamente de Solita, quién le dijo: “Creo que estás homenajeando a los que te apoyaron en el último duelo. Por primera vez te veo comprometida".
Pero lo divertido de la noche fue cuando Tinelli le consultó por su estado físico y ella le respondió: "No hago un carajo, eso es lo que me dice mi papá siempre. Qué soy muy vaga y que en lugar de operarme, vaya al gimnasio. Pero soy vaga, no me gusta ir al gimnasio. Prefiero pagar una operación. Garpo y me sacan la grasa". El conductor se sorprendió ante la respuesta y se tentó.
Por otra parte durante la previa del baila Charlotte contó que el fin de semana fue al cine con su novio Loan a ver una de terror y “él se quedó dormido”. Después aclaro que era la segunda vez que veían la película porque ambos fueron a acompañar a su hermano Alex que no la había visto.
La participante también se mostró disconforme por el ingreso de nuevas parejas al Bailando y se lo hizo saber a Tinelli: “No me parece bien, porque entran todos grosos, renovadísimos y los que estamos desde el principio, nos lo tenemos que bancar"
Comments