Una sentencia extraña y muy movida para Barbie Vélez y Fede Bal
- Ruscitto Damian
- 25 oct 2016
- 1 Min. de lectura
El episodio se vivió con mucha tensión, ya que el conflicto entre ellos nada tiene supera las condiciones normales del reality. Debido a que los actores no pueden cruzarse porque aún rige la medida perimetral que pidió Barbie luego del conflicto con su ex.
El puntaje no le alcanzo a ninguno de los dos para pasar al siguiente ritmo, tenían que alcanzar los 38 puntos pero no fue lo esperado. Fede Bal y Laura Fernandez obtuvieron 36 puntos con un 9 como voto secreto. Mientras que Barbie Vélez y Maxi Buitrago obtuvo 37 puntos.
Por esta razón, el duelo del Bailando de este lunes se vio completamente revolucionado, ya que ambos quedaron sentenciados a esta prueba, luego de no obtener buenos puntajes en el tango.
Luego de conocer el voto secreto de Moria Casán, que confirmaba este desenlace, Marcelo Tinelli anunció: “Lo que vamos a hacer ahora es que van a empezar a bailar en este duelo Federico Bal y Laurita Fernández. Terminan de bailar y se van al estudio de C5N en un auto de la producción. En ese momento, Barbie Vélez se sube a un auto de la producción y viene para el estudio de Ideas del Sur a bailar. No se pueden cruzar”.
En lo que fue un momento incómodo, ambos siguieron el procedimiento. Pero afortunadamente el jurado salvo a las dos parejas para que continúen en el certamen.
Comments