Kiefer Sutherland regresará para salvar el mundo
- Claudia Verón
- 3 nov 2016
- 1 Min. de lectura

Designate Survivor, la nueva serie de ABC que se estrenará este domingo a través de Netflix, narra la vertiginosa historia de un presidente inesperado en medio de un atentado terrorista.
Tom Kiskman (Kiefer Sutherland) es un miembro de menor importancia dentro del ejecutivo estadounidense. Sin embargo después de un atentado en el que el presidente de los Estados Unidos muere, será él quien tenga que hacerse cargo de la Casa Blanca y de encontrar a los responsables del ataque.
Es una forzada tarea, a la vez de velocidad y obstáculos, kiskman no solo debe ponerse al mando, sino debe hacerlo con un país en llamas, aterrorizado y guardando luto. A Sutherland le toco una vez más salvar el día, solo que esta vez deja el chaleco anti-balas y lo hace desde el Salón Oval.
La serie está centrada en un hombre envuelto en una situación extraordinaria. Designate Survivor está creada por David Guggenheim (Safe House) y co-producida por Simon Kinberg (The Martian) y Suzan Bymel (Touch). Protagonizada por Kiefer Sutherland (24), Kan Penn (House), Maggie Q (Nikkita), Natascha McElhone (El Show de Truman), e Italia Ricci (Chasing Life).
Tags: Kiefer Sutherland
Comments